- ¡En oferta!

No hay proveedores
Prevención y tratamiento de úlceras por presión de grado I.
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN: Prevención y tratamiento de las úlceras por decúbito, grado I.
Cuidado de pieles frágiles y sensibles, aumentando la resistencia de la piel frágil y sensible.
Promueve la restauración capilar al facilitar la renovación de las células de la epidermis.
Este tipo de úlceras, se producen por una isquemia tisular causada por una presión continua y mayor que la presión capilar encargada de oxigenar una zona del cuerpo inmovilizada y presionada. Como resultado de la falta de oxigenación a ese área se produce una necrosis tisular.
Este tipo de heridas, siempre es evitable, con normas de prevención.
Además del peso de la persona inmovilizada, la formación de estas heridas se acelera por:
Los pliegues en la ropa personal y de cama.
Humedad que favorece la maceración tisular.
Factores clínicos como anemia, infección, diabetes, hipovitaminosis C.
Prevención de la formación:
Las úlceras por presión son lesiones de difícil curación, y el principal problema al que se enfrentan las personas inmovilizadas durante un tiempo prolongado.
El mejor tratamiento siempre es su prevención, sobre todo con suaves masajes y cambios posturales:
- Cuidados generales: dieta hiperproteíca, aporte de líquidos y electrolitos para evitar la deshidratación, corrección de niveles de glucemia.
- Cuidados locales: vigilar puntos corporales de apoyo y, aplicar este producto realizando un suave masaje sobre la piel. Se ayuda a restaurar la capilaridad de las áreas que con mayor facilidad se necrosan y asi se favorece la circulación.
Referencia: 8429979428707
Fantástico pack de productos de higiene y cuidado diarios para el bebé de la nueva gama Babyses.
Referencia: 159312
Rueda Farma Hidratación y protección duradera para tu piel 750ml
Referencia: 358093
Tratamiento embellecedor con efecto cicatrizante, reafirmante y tonificante.
Referencia: 308540
Sesderma Atopises Leche Corporal 400ml Hidratación diaria de las pieles atópicas y extremadamente secas.
Referencia: 30168336
Orphica Touch Guantes hidratantes 1 Par Con el fin de ayudarte, la marca ORPHICA ha creado la línea TOUCH, es decir, un tratamiento regenerativo y de cuidado para las manos.