- Fuera de stock

Vichy Capital Soleil spf50 Leche Multi-protección 200ml Para aquellos que adoran pasar los días de verano a la orilla del mar, la primera leche solar de Vichy que protege la piel frente a varios factores de la playa: ARENA - SAL - CLORO - VIENTO.
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
Vichy Capital Soleil spf50 Leche Multi-protección 200ml
Su innovador sistema multiprotección, enriquecido con Agua Mineralizante de Vichy, ayuda a estimular las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas.
Para compensar la deshidratación cutánea provocada por el viento, el mar o el cloro del agua, la fórmula de la leche incluye Ácido hialurónico, lo que ofrece 24 horas de hidratación.
Su textura híbrida entre gel y crema consigue una sensación de frescor al aplicarla para un acabado seco, suave y no graso. Disponible con SPF 30 y 50+.
Aplicar justo antes de exponerse al sol. Reaplicar con frecuencia, sobre todo después de nadar.
Referencia: 8437011306463