
Referencia: 8411125000745
Cooper dermo Locion hidroalcoholica Higienizante spray 100ml
Cooper dermo Locion hidroalcoholica Higienizante spray 100ml con un 97.8% de alcohol para una desinfecion sin agua ni jabon muy comomodo para viajar.
No hay proveedores
Sesderma Repaskin spf 30 Toque Seco 50ml Nueva textura "Dry touch" toque seco, para una aplicación más cómoda.Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 30 UVA/UVB/IR-A.
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
Sesderma Repaskin spf 30 Toque Seco 50ml Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños celulares. Contiene Extracto De Plankton, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.
Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 30 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. Contiene Extracto De Plankton, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.
Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.
Referencia: 8411125000745
Cooper dermo Locion hidroalcoholica Higienizante spray 100ml con un 97.8% de alcohol para una desinfecion sin agua ni jabon muy comomodo para viajar.
Referencia: 162129
Marca: ANTHELIOS
La Roche Posay Anthelios Dermopediatrics 50+ 250ml La frágil piel de los niños se protege de las quemaduras solares y de la radiación UV- relacionada con el daño celular.
Referencia: 152733
Isdin Fotoprotector SPF 50+ Gel Cream Pediatrics 250ml Fotoprotector para rostro y cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Ideal para toda la familia.Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses.
Referencia: 180454
Akileïne® Cicaleine crema fisuras pies y manos 50ml repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos.
Referencia: 176350
Marca: AVENE
Avene Physiolift Precision Rellenador de Arrugas 15ml Con un simple click, este cuidado de precisión rellena las arrugas y los surcos más profundos.
Referencia: 192994
Sesderma Repaskin Aerosol transparente SPF30 200ml Protector solar Repaskin Aerosol transparente SPF30, además de proteger tu piel de los rayos de sol, contribuye a disminuir el daño causado por la exposición solar. Aplicación transparente y sin brillos.