- Fuera de stock

Sesderma Hidraderm Hyal crema 50ml Prevención y tratamiento del envejecimiento. Pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,?) como endógena (envejecimiento, atopia...). Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides?)
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
Sesderma Hidraderm Hyal crema 50ml
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
Aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción
Referencia: 186038
Referencia: 158935
Referencia: 205664