- -25%

Sanitizer Gel Desinfectante de Manos 250 ml para desinfecion de manos sin agua y potenciar la defensas de la piel.
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
Sanitizer Gel Desindectante de Manos 250 ml
Los factores externos, hábitos de vida y el paso del tiempo son la causa del desequilibrio en nuestro sistema defensivo.
Los cambios de temperatura, resfriados, gripe, un sistema inmune débil junto con el esfuerzo intelectual y algunas enfermedades como la psoriasis, rosácea, dermatitis, acné, atopia o vitíligo hacen que necesitemos potenciar las defensas y frenar el paso del tiempo.
La protección y la prevención es crucial para mantener un buen estado de salud.
Se recomienda aplicar todas las veces que sea necesario.
Referencia: 8437018842056
Alcoholgel Gel hidroalcohólico de manos 500ml Desinfectante instantáneo de manos con un alto poder de hidratación, por lo que su uso puede ser tan frecuente como se requiera, es un gel con alcohol 75% enriquecido con aloe vera.
Referencia: 018210
Mascarilla Quirurgica Medica Tipo II 3 capas con gomas 50 unidades para una proteccion del contagio y de que te contagies.
Referencia: HY8620
Mascarilla Tiy Ffp2 Proteccion Sanitaria 1 Unidad Mascarillas desechables sin válvula de exhalación. Protege y limita la propagación de contagio.
Referencia: 187253
Relec Pulsera AntiMosquitos Click-Clack WONDER WOMEN es una pulsera repelente de insectos de hasta cuatro semanas de duración. Relec Pulsera Antimosquitos está indicado para evitar picaduras de mosquitos. Apta para ninos mayores de 3 años, resistente al agua.
Referencia: 255067
Aposan Alcohol reforzado 70º 250ml Antiséptico general con gran poder desinfectante.
Referencia: 147684
Termometro de ambiente, marca temperatura maxima y minima, con sonda.
Referencia: 171034
Dr line tensiometro de brazo para medidas de tension automaticas diarias con presicion y 120 memorias