Fenadul gel 50ml

176554

Nuevo producto

Fenadul gel 50ml te ayuda a reducir las manchas de vitiligo repigmentando las zonas afectadas.

Más detalles

10 artículos

19,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Fenadul gel 50ml 

    El cuidado de la piel despigmentada debe hacerse tanto de forma externa, con preparados tópicos específicos, como de forma interna, mediante la ingesta de complementos alimenticios que completen una variada alimentación.

    La Línea Fenadul cuenta con productos fotosensibilizantes orales y tópicos que aportan a la piel despigmentada el aminoácido esencial L-Fenilalanina, esencial en el tratamiento del vitíligo.

    La L-Fenilalanina es uno de los componentes necesario en las fases de formación de melanina. Un aporte extra de este componente en las personas que presentan problemas de pigmentación de su piel, puede potenciar que los melanocitos generen más pigmento.

    Se puede utilizar para el tratamiento del vitíligo combinada tanto con exposición solar natural como con exposición artificial mediante tratamientos de fototerapia doméstica (rayos ultravioleta).

    Fenadul Gel aporta a la piel L-Fenilalanina que contribuye a acelerar el bronceado.

    Se puede utilizar combinada tanto con exposición solar natural como con artificial (rayos ultravioleta).

    La L-Fenilalanina es un aminoácido esencial que tiene un papel importante en la producción de melanina, el pigmento responsable del color de la piel y del cabello.

    Aplicar Fenadul Gel sobre las lesiones hipopigmentadas 30 minutos antes de la exposición solar con un suave masaje hasta que desaparezcan las pequeñas microesferas sólidas de L-Fenilalanina presentes en el mismo. Pasado este tiempo, realizar exposiciones solares o UVB de banda estrecha en tiempos cortos crecientes conforme la piel vaya tolerando dicha exposición.
    *Este producto no está dirigido al tratamiento, prevención o cura de ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto no es fototóxico.

Opiniones