Biofreeze roll on 82g

156479

Nuevo producto

Biofreeze roll on 82g analgésico tópico recomendado número 1 por los profesionales de la salud.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Biofreeze roll on 82g

    El biofreeze es el analgésico tópico recomendado número 1 por los profesionales de la salud. Los productos de biofreeze utilizan el efecto refrescante del mentol, un analgésico natural, que penetra rápidamente para aliviar dolores musculares y articulares menores.Los productos Biofreeze ayudan a controlar el malestar al ofrecer una variedad de beneficios que ayudan en la terapia, el alivio del dolor, el ejercicio, el entrenamiento y la comodidad en general. Alivio del dolor duradero hasta 4 horas.
    Biofreeze® ayuda a aliviar el dolor de:
    • Dolores musculares y espasmos
    • Dolor en la cintura, espalda, hombros, cuello, rodilla, cadera, codo y tobillo
    • Artritis y dolor de tendinitis.
    • Músculos adoloridos
    • Dolor por lesiones durante el deporte y el ejercicio.
    • Esguinces, torceduras, golpes, tirones y moretones dolorosos
    Los ingredientes
    Isopropyl Αlcohol, Μenthol & Herbal Extract (Ilex Paraguariensis).Alcanfor, carbómero, glicerina, metilparabeno, propilenglicol, dióxido de silicio, agua, trietanolamina, FD&C amarillo # 5, FD&C azul # 1.
    El analgésico Biofreeze® brinda alivio en frío
    La crioterapia clínicamente probada hecha conveniente. Durante mucho tiempo se ha establecido que la terapia con frío o "crioterapia" disminuye el dolor y reduce la inflamación. Biofreeze Pain Reliever es un analgésico tópico que brinda los beneficios terapéuticos de la crioterapia en una fórmula efectiva y fácil de usar, a través de los ingredientes de grado USP * para una eficacia analgésica comprobada.
    Disponible en:
    • Roll On (82 g): la aplicación de rodillo permite la entrega efectiva de gel de biofreeze a músculos y articulaciones más pequeñas en todo el cuerpo. La acción de masaje de la bola de rodillo se puede utilizar para estimular los puntos de activación en el área afectada.
    • Tubo (110 g): el tubo dispensador de gel es especialmente adecuado para aplicaciones de masaje con manos (especialmente músculos y articulaciones más grandes).

Opiniones