Serum7 exfoliante renovador iluminador 75ml

165074

Nuevo producto

Serum7 exfoliante renovador 75ml El exfoliante restaurador Serum7 retira suavemente las células muertas de la capa más externa de la piel.

Más detalles

4 artículos

12,80 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Serum7 exfoliante renovador 75ml

    Esto estimula el proceso de renovación celular de la superficie de la piel para que luzca más luminosa y joven en solo 2 semanas.

    Nuestra piel está formada por distintas capas. Las células de las capas más profundas de la piel empujan hacia la superficie con el fin de dejar espacio para la producción de células nuevas. La piel que podemos ver y tocar es la capa más externa y contiene las células más viejas. Este proceso de renovación de células de la superficie ayuda a mantener la piel con un aspecto sano y fresco, pero comienza a ralentizarse con la edad.

    El exfoliante restaurador Serum7 contiene cristales exfoliantes que refinan y mejoran la textura de tu piel al eliminar la capa superficial de células muertas de la piel para dejar paso a las células sanas que están debajo. Al ayudar a agilizar el proceso de renovación celular, el rostro queda con un aspecto renovado y las pequeñas líneas de expresión se difuminan.

    Cristales exfoliantes que retiran con suavidad las células muertas de la piel para dejarla con un aspecto más suave y luminoso. - Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
    La glicerina y la manteca de karité hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.
    Usa el exfoliante restaurador Serum7 una o dos veces por semana como complemento de la loción limpiadora reavivante y el tónico iluminador Serum7.

Opiniones