Doriance Autobronceador 2x30cap Regalo Brazalete Sun & Sand

163376

Nuevo producto

Doriance Autobronceador 2x30cap Regalo Brazalete Sun & Sand Aporte necesario para el autobronceado de la piel durante todo el año,sin exposicion solar.

Más detalles

19 artículos

19,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Doriance Autobronceador 2x30caps Regalo Brazalete Sun & Sand  

    Es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales. Para conseguir una piel bronceada sin exposición. Pertenece a la línea Naturactive de los Laboratorios Pierre Fabre.

     El resultado es un moreno natural en la epidermis sin exponerse al sol y sin quedar manchas o marcas. La loción nutre los pigmentos desde el interior, y el resultado es armonioso y uniforme en toda la superficie del cuerpo.

    Gracias a su formula con ingredientes de origen naturales, el resultado es saludable, no costoso y duradero. Éstos aportan color a la piel y contribuyen al esperado moreno dorado sin necesidad de exponerse al sol. El aceite de bourrache posee ácidos grasos que facilitan la formación de los hidropolipícos, los cuales retienen el agua en los tejidos. La vitamina E y el selenio poseen acción anti oxidante y protegen a la epidermis de los efectos externos.

    Es una verdadera innovación que consigue sublimar el tono de piel, sea cual sea la estación. Sus pigmentos han sido seleccionados dentro de una gama muy armónica, para conseguir una tonalidad de bronceado natural, sin exponerse al sol. Su utilización no reemplaza el uso de protección solar adecuada. Características: 
    1. Protección. El Selenio ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo.
    2. Coloración. El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel.
    3. Belleza. El aceite de borraja contribuye a la elasticidad y la firmeza de la piel.

     
    Consejos de uso Tome 2 cápsulas al día durante 15 días y luego 1 cápsula al día.  Componentes La fórmula autobronceadora Doriance: . 11 Phytopigments® de origen vegetal . cobre . Selenio y vitamina E . Aceite de borraja

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones