Scholl GelActiv™ Uso Diario Mujer

174336

Nuevo producto

Características del Producto

  • Tecnología GelActivTM
  • Absorbe los impactos durante todo el día, especialmente sobre superficies firmes
  • Amortiguación y confort durante todo el día
  • • Amortiguación superior
  • • Tejido transpirable que ayuda a mantener los pies seco

Más detalles

4 artículos

28,47 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Las plantillas de Scholl GelActiv TM tienen la tecnología GelActiv™ que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior*, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado. GelActiv™ es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr. 
    * vs no usar plantillasLas plantillas de Scholl GelActiv TM tienen la tecnología GelActiv™ que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior*, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado. GelActiv™ es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr. 
    * vs no usar plantillas

    En caso necesario, recorta la plantilla para adaptarla a la forma del zapato. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía. 
    Para mejores resultados, quita las plantillas existentes y sustitúyelas por las plantillas Scholl GelActiv ™ con la parte de GEL HACIA ABAJO. Reemplaza las plantillas cuando muestren signos de desgaste (se recomienda cada 6 meses). En caso necesario, recorta la plantilla para adaptarla a la forma del zapato. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía. 
    Para mejores resultados, quita las plantillas existentes y sustitúyelas por las plantillas Scholl GelActiv ™ con la parte de GEL HACIA ABAJO. Reemplaza las plantillas cuando muestren signos de desgaste (se recomienda cada 6 meses).

Opiniones