
Referencia: 344382
Andina crema decolorante 30ml
Andina 30ml crema decolorante para vello corporal y facial.
Rougj Nicky Esmalte de uñas 4.5ml Rougj nail propone 30 matices ultra-glamorosos. Colores divinos, luminosos y acogedores con un brillo impresionante, para un resultado con un color intenso y completo ya desde la primera capa
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
Rougj Nicky Esmalte de uñas 4.5ml
La fórmula contiene un poderoso complejo de resinas que interactúan entre sí y tienen el doble efecto de extender la duración del esmalte y aumentar su brillo en los niveles más altos. La tecnología COLOR SEAL sella el color por hasta 5 días: resultados probados, duraderos , astillados y antidesgaste .
Sin adición de: Tolueno, Alcanfor, Formaldehído, Resina de Formaldehído.
Aplicación: extender un pase (ya que tiene una capacidad de cobertura extrema), o dos pases para un efecto más intenso y una duración aún mayor.
Referencia: 344382
Andina 30ml crema decolorante para vello corporal y facial.
Referencia: 183071
Rougj Champu Tratamiento schiuma lavante 100ml Exclusiva formula cosmética limpiadora e higienizante , que proporciona una profunda higiene en el cuero cabelludo y el cabello
Referencia: 323923
HALITA® colutorio elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento.
Referencia: 314194
Nutritic es el hidratante transformador de labios desecados. Nutre y protege tus labios del frío.
Referencia: 8414606333042
226ERS Recovery Drink Fresa 1kg es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento.