- Fuera de stock

No hay proveedores
iWhite Express Kit de blanqueamiento Este revolucionario kit de blanqueamiento dental instantáneo, elimina las manchas persistentes y la placa en las superficies dentales de difícil acceso. Con resultados visibles en sólo 1 minuto.
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
iWhite Express Kit de blanqueamiento
iWhite Express es un kit de blanqueamiento dental innovador y seguro que ofrece resultados inmediatos.
La estructura ultrafina de la esponja tiene una gran capacidad de absorción y elimina fácilmente las manchas persistentes y la placa en las superficies dentales de difícil acceso.
La esponja debe activarse con unas gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express, que contiene enzimas blanqueadoras naturales, activos que refuerzan el esmalte y agentes refrescantes para conseguir una sensación de aliento fresco. La combinación de la esponja y del serum dará a tus dientes un color blanco nacarado y permitirá que la superficie dental esté limpia durante mucho tiempo.
Paso 1: Asegurarse de que las manos estén limpias y secas.
Paso 2: Preparación para usar el producto:
Paso 3: Agitar suavemente el serum de blanqueamiento dental iWhite Express.
Paso 4: Humedecer la esponja elimina manchas con varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express y frotar suavemente los dientes con el lado plano de la esponja, realizando movimientos verticales de arriba a abajo. No presionar con demasiada fuerza la esponja en los dientes. Si la esponja se estropea, utilizar un nuevo cabezal de plástico.
Paso 5: Asegurarse de que la esponja está húmeda durante la utilización y, si es necesario, volver a echar varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express.
Paso 6: Enjuagarse la boca con agua o un enjuague bucal.
Paso 7: Retirar el cabezal de plástico del dispositivo y desecharlo. Utilizar un nuevo cabezal de plástico para cada nuevo tratamiento.
Mantenimiento: Limpiar el dispositivo con agua después de utilizarlo. No utilizar limpiadores con base de disolvente.
Referencia: 8429979462299
Sanitizer Gel Desinfectante de Manos 80 ml para desinfecion de manos sin agua y potenciar la defensas de la piel.
Referencia: 177124
Vichy Ideal Soleil SPF30+ leche-gel ultrafundente 200ml Alta protección y acabado invisible, incluso después del baño o de practicar deporte.
Referencia: 116569
Nutergia Ergypar 250 ml Complemento alimentario con jengibre, nogal, genciana, helenio, tomillo, malva y oligoelementos.
Referencia: 8436558880313
Con esta finalidad creamos MIA, fabricado en Francia, un esmalte conocido por su excepcional fórmula 5-Free y su cobertura. Su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat “Gel Effect”.
Referencia: 187646
CeraVe Crema Reparadora para Contorno de Ojos 14ml apariencia de las ojeras y bolsas.