- Fuera de stock

No hay proveedores
Elgydium Cepillo kids 2-6 Años 1und Cepillo de diseño atractivo y mango grueso para la limpieza dental de niños de entre 2 y 6 años
Conexión SSl totalmente segura.
Pedido superior a 59.99€
Elegir el cepillo más adecuado para tus hijos es muy importante para garantizarles una adecuada higiene bucal. Cuando son pequeños, limpiarse los dientes puede parecerles un aburrimiento, y por eso hay que estar detrás de ellos y darles los mejores productos para estimularles a adquirir unos buenos hábitos de limpieza dental.
El cepillo First de Den Elgydium tiene unas características específicas para ponérselo fácil a los más peques: su mango grueso está diseñado para garantizar un correcto agarre, y su cabezal redondeado les pondrá muy fácil llegar a los rincones de más difícil acceso en sus boquitas. Además, su atractivo diseño les hará pasar un rato menos desagradable a nuestros hijos.
Si aciertas en el primer cepillo, tu bebé tendrá una boca sana.
Modo de empleo
Se recomienda cepillar los dientes depués de las comidas principales entre 2-3 minutos.
Referencia: 170062
Nitview® Ledcomb es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres, gracias a que incorpora un sistema patentado que emite luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo.
Referencia: 192620
Sesderma Repaskin Pediatrics Loción Spray SPF50+ 200ml delicado con la piel de los niños, es hipoalergénico, no contiene alcohol ni conservantes. Resistente al agua. Sin Octocrileno.
Referencia: 163680
Pasta de dientes blanqueadora con flúor activo.
Referencia: 8032622274646
Rougj Etoile Barra de labios Plump es la nueva barra de labios caracterizada por una textura cremosa, nutritiva e inmediata suavidad.
Referencia: 180671
Marca: AVENE
Avene Solar Leche 50+ 250 ml Sin efecto blanco. Muy alta protección de las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona.