• Pago seguro

Opiniones
Proveedores

No hay proveedores

Lacer Fluor Colutorio Semanal 0,2% Sabor Fresa 100ml

238592

Fluor Lacer Colutorio Semanal 0,2% Sabor Fresa 100ml está diseñado con el objetivo de prevenir alteraciones bucales ya desde la primero infancia. El uso continuado del Colutorio Flúor Lacer contribuye a mantener el esmalte dental en buen estado, reforzando su estructura.

5,95 €
Impuestos incluidos 24h a 72h segun transporte
Cantidad
En stock

  Pago seguro

Conexión SSl totalmente segura.

  Envio Gratis

Pedido superior a 59.99€

Descripción

Fluor Lacer Colutorio Semanal 0,2% Sabor Fresa 100ml

El Colutorio Flúor Lacer está diseñado con el objetivo de prevenir alteraciones bucales ya desde la primero infancia. El uso continuado del Colutorio Flúor Lacer contribuye a mantener el esmalte dental en buen estado, reforzando su estructura.

El Colutorio Flúor Lacer contribuye en la reducción de la prevalencia de la caries en la población.

El Colutorio Flúor Lacer aporta flúor en forma iónica al esmalte dental. La incorporación de este flúor a la hidroxiapatita, refuerza las capas más externas del diente, disminuyendo así la vulnerabilidad frente a los agentes agresores que producen la caries dental.

Además el Colutorio Flúor Lacer contiene xilitol, edulcorante que no produce caries y que favorece la remineralizoción debido e las siguientes acciones:

COMPOSICIÓN:

  • Fluoruro Sódico 0,2g
  • Xilitol 1,00g
  • Excipiente idóneo c.s.p. 100ml
  • Ion Fluoruro 900ppm
  • Realizar un enjuague con 10ml durante 1 ó 2 minutos, procurando que el líquido se distribuya por toda la boca. No ingerir el colutorio y evitar comer o beber en los 15 minutos siguientes. Esta operación deberá realizarse una ver a la semana.
Detalles del producto
238592
8470002385924
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook