Novedades

Oferta Rougj mascara de pestañas negra extra volumen

Rougj mascara de pestañas negra extra volumen

180165

Nuevo producto

Descripción: Mascara de pestañas formulada con una rica y cremosa emulsión, gracias al elevado porcentaje contenido en ceras que ayudan a dar cuerpo y volumen a las pestañas (incluidas las más cortas y frágiles)

Más detalles

3,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Descripción: Mascara de pestañas formulada con una rica y cremosa emulsión, gracias al elevado porcentaje contenido en ceras que ayudan a dar cuerpo y volumen a las pestañas (incluidas las más cortas y frágiles). Resultados visibles e inmediatos con tan solo una aplicación: Hidratación continua. Previene y trata daños a las pestañas. Las espesa y aumenta su densidad. Excelente aplicación del producto: las peina y las separa con mucha facilidad. Contiene pigmentos puros, que aseguran un color negro intenso y profundo, y aceite de ricino con poderosa acción suavizante y nutriente. Testado Níquel, Plomo, Cadmio y Mercurio. Clínicamente y Oftalmológicamente testado. No irritante. Sin parabenes"

    Modo de empleo: Como conseguir el "look" deseado: Natural - Una sola aplicación de forma homogénea por toda la longitud del ojo (solo pestañas de arriba). Sofisticado - Pasar el cepillo dando forma a las pestañas, tanto las de arriba como las de abajo. Dos aplicaciones lograrán un acabado más tupido.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones