Sesderma Sesgen 32 crema activadora celular 50ml

168785

Nuevo producto

Sesderma Sesgen 32 crema activadora celular 50ml Primera línea antiedad de acción génica.Sesgen 32 restaura los signos de juventud. Crema activadora celular. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

Más detalles

13 artículos

39,96 € impuestos inc.

-20%

49,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Sesderma Sesgen 32 crema activadora celular 50ml

    Teprenona
    La teprenona mejora la calidad de los tejidos. Reequilibra las funciones celulares. Protege del envejecimiento y el estrés gracias al efecto de estabilización de los telómeros y al mantenimiento del ADN. Lucha contra los signos del envejecimiento: deshidratación, manchas de la edad, arrugas, poros, eritrosis.

    Tripéptido 32
    Principio activo que regula los ciclos día-noche de la célula. Así durante el día se estimulan y ponen en marcha todos los mecanismos de antioxidación y reparación frente a los agentes externos a los que se exponen las células mientras que por la noche se activa el descanso y regeneración celular y de la piel.

    Limpie y tonifique la piel. Aplique SESGEN 32 Crema Nutritiva todos los días, después de aplicar SESGEN 32 Serum Liposomal, con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones