Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

  • Pago seguro

¡Oferta! La roche posay lipikar gel de ducha 750ml

La roche posay lipikar familiar gel lavant de ducha 750ml

158447

Nuevo producto

laroche-posay

La roche posay lipikar familiar gel lavant de ducha 750ml

CN 175037.2

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,95 € impuestos inc.

Más

La roche posay lipikar familiar gel lavant de ducha 750ml Limpia suavemente y protege las pieles sensibles de toda la familia. Respeta el pH fisiológico de la piel. Los ojos no pican.

Lipikar Gel de Ducha con aguan termal de La Roche Posay es ideal para para pieles sensibles, muy suave y agradabilísimo. Se trata de una espuma suave sin jabón, con una función protectora y óptima tolerancia ph5.5, sin parabenes, testado bajo control pediátrico ginecológico y oftalmológico, y también apto para pieles con tendencia atópica. Su precio resulta estupendo porque el envase de 750 ml, con dosificador,

Lipikar Gel de Ducha es adecuado par ala higiene familiar tanto para bebés, niños como adultos. Forma una suave espuma y no contiene jabones. Se puede utilizar para cara, cuerpo, zonas íntimas así como el cuero cabelludo del bebé. Limpia con suavidad y protege la piel de toda la familia.

En su composición contiene Niacinamida (calmante) y Aceite de Karité relipidizante que ayuda a la restauración de la barrera cutánea.

Se puede aplicar diariamente sobre piel de cuerpo y rostro sobre la piel previamente mojada. Masajear suavemente y acarar.

Concebido para personas con intolerancia al Níquel.

No irrita los ojos.

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook