Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

  • Pago seguro

¡Oferta! Pipi stop

Pipi stop alarma de eneuresis

171412

Nuevo producto

Pipistop ®control de eneurosis  se basa en el aprendizaje mediante el condicionamiento, lo que conduce al niño a controlar la micción.http://www.pipistop.com/?gclid=CIznqsSuzMkCFcLnwgodcXYGTg

Más detalles

79,95 € impuestos inc.

Más

Pipistop ® es un despertador inteligente que se basa en el aprendizaje mediante el condicionamiento, lo que conduce al niño a controlar la micción.

Pipistop ® se basa en el aprendizaje mediante el condicionamiento, lo que conduce al niño a controlar la micción.

Pipistop ® está desarrollado a partir de experimentos llevados a cabo por Mowrer y Mowrer en 1938 y está actualizado con la más avanzada tecnología electrónica.

Pipistop ® está diseñado pensando en niños preferiblemente mayores de 5 años que quieran dejar de orinarse.

El tratamiento dura, en la mayoría de los casos, entre 4 y 12 semanas, y su eficacia terapéutica de es muy elevada, con porcentaje de éxitos entre un 80% y un 90%. El aparato consiste en una pequeña cajita de plástico que va sujeta  al pijama como si fuera un escudo de futbol, con un imperdible homologado de seguridad, un zumbador, un interruptor y un sensor de humedad colocado en la parte extrema de un cable.

El sensor de humedad mide 13 x 31 mm. y se introduce en un salva-slip y se pega al calzoncillo o a las bragas. En el mismo momento en que el usuario empieza a orinar, la primera gota humedece el sensor y suena el zumbador, lo que hace que el niño se despierte inmediatamente e interrumpa la micción. Unos cuantos ensayos adecuados son suficientes para que el niño deje de orinarse.

http://www.pipistop.com/?gclid=CIznqsSuzMkCFcLnwgodcXYGTg

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook