Novedades

La Roche Posay solucion micelar tamaño viaje 50 ml

Nuevo producto

Solución micelar la roche posay

200 ml

Más detalles

2,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • SOLUCION MICELAR LA ROCHE POSAY Alto poder desmaquillante 3 en 1 para pieles sensibles:ojos, labios y rostro.Las aguas micelares son soluciones de base acuosa compuestas de unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Estos ácidos grasos, con un polo hidrófilo (atrae el agua) y otro lipófilo (atrae la grasa) se juntan formando una micela que al pasarla por la piel con un disco desmaquillante “se abre” y, gracias a los polos lipófilos, atrapan la grasa y la suciedad en su interior respetando la piel y su film hidrolipídico (capa natural de protección de la piel). Las soluciones micelares pueden usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irritan ni dañan la piel. Normalmente se utilizan mañana y noche para la limpieza y desmaquillado de la piel. 

    Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de solución micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. Para retirar el maquillaje resistente al agua, simplemente aplicar el disco desmaquillante sobre la zona, y dar pequeños toques dejando actuar al producto unos segundos, y retirar suavemente. No necesita aclarado. Las soluciones micelares pueden utilizarse como desmaquillantes, ya que eliminan incluso el maquillaje resistente al agua. No es necesario utilizar ningún otro producto, ya que limpian, desmaquillan, calman y tonifican.. ¡en un solo paso! 
    ¿Se pueden usar en todos los tipos de piel? 
    Efectivamente pueden utilizarse en cualquier tipo de piel, ya que están específicamente desarrolladas para las pieles más sensibles. En Bioderma, además, hemos creado 4 soluciones micelares distintas para los distintos tipos de piel, incorporando activos tratantes específicos. 

    ¿Cuál cree que es el secreto de su éxito? 
    Indudablemente su efectividad, suavidad y facilidad de uso. Son el perfecto all-in-one ya que en un solo gesto y con un solo producto, limpia, desmaquilla y calma rostro y ojos, sin irritar la piel. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones