Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

Nuevo Oasis Pastillas purificadoras 50 comp

Oasis Pastillas purificadoras 50 comp

5016564390988

Nuevo producto

Oasis Pastillas purificadoras 50 comp Una sola pastilla purifica, en 10 minutos, un litro de agua. Si el agua está muy cargada de partículas, filtrarla antes de purificarla.

Más detalles

10 artículos

9,95 € impuestos inc.

Más

Oasis Pastillas purificadoras 50 comp

Las tabletas de purificación de agua Oasis son tabletas efervescentes de NaDCC que purifican el agua para que sea segura para beber. Matan los microorganismos en el agua para prevenir la disentería, la diarrea, el cólera y otras enfermedades transmitidas por el agua.

Las tabletas de purificación de agua Oasis matan bacterias, esporas bacterianas, quistes, algas, hongos, protozoos y virus y son especialmente letales para Entamoeba Histolytica. Los Oasis causales de agua a la derecha, entre otros, son asesinados por Oasis Water Purification Tablets.

Las tabletas de purificación de agua Oasis están certificadas por Halal y auditadas según los estándares de Halal.

Hydrachem figura en la lista de NSF International y su gama de tabletas de purificación de agua Oasis está certificada según la norma 60 de NSF. Hydrachem fabrica en el Reino Unido según las normas GMP.

Nuestras tabletas estándar de purificación de agua Oasis proporcionan las 5 ppm recomendadas por la OMS para la purificación de agua de emergencia. Para situaciones domésticas donde se utiliza una fuente limpia, podemos proporcionar tabletas de purificación de agua para el hogar Oasis que proporcionan las 2 ppm recomendadas.

  • Agregue 1 tableta de purificación de agua según las instrucciones del usuario. Si el agua está turbia o turbia, filtre hasta que esté transparente. Use un filtro o paño.
  • Espera 30 minutos
  • Su agua ahora está purificada y segura para beber.

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook