Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

RYM Plata Spray 125ml

182868

Nuevo producto

RYM Plata spray 125ml es un apósito en polvo para pulverización cutánea que contiene sal sódica de ácido hialurónico (AH) y plata metálica. 

Más detalles

9 artículos

16,95 € impuestos inc.

Más

RYM Plata spray 125ml

RYM® Plata es un apósito en polvo para pulverización cutánea que contiene sal sódica de ácido hialurónico (AH) y plata metálica. El ácido hialurónico es un polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos, donde se une a una gran cantidad de agua y forma un gel hidratado viscoso incluso a bajas concentraciones. Durante el proceso de reparación de la herida, el AH permite la rápida difusión de las moléculas solubles en agua y la migración de las células. La presencia de la sustancia medicinal plata metálica impide la contaminación microbiana del apósito y mantiene el entorno de la herida libre de fuentes bacterianas exógenas. El AH y la plata están unidos a una matriz (caolín ligero y dióxido de silicio) con propiedades absorbentes. Esta formulación particular de RYM® Plata controla los exudados creando un ambiente que facilita el proceso de curación natural y proporciona una barrera eficaz a la penetración microbiana. El producto permanece en un sitio y no se ve afectado por el movimiento de la herida. Se puede extraer fácilmente limpiando la lesión con solución fisiológica.

RYM Plata® está indicado para el tratamiento local y temporal de lesiones cutáneas no infectadas (abrasiones, excoriaciones, piel agrietada, cortes, heridas quirúrgicas menores, quemaduras de primer y segundo grado) proporcionando un entorno húmedo que protege contra fuentes bacterianas exógenas.

Limpiar y desinfectar la herida antes del tratamiento. Agitar bien el recipiente antes de su uso. Sujetar el recipiente en posición vertical y pulverizar una cantidad suficiente de polvo para cubrir la superficie de la herida. Pulverizar a intervalos durante cortos periodos de tiempo. Tras la aplicación de RYM® Plata, se recomienda cubrir el área tratada con un apósito estéril. Aplicar una o dos veces al día, según la evolución clínica.

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Follow us on Facebook