• Pago seguro

Opiniones
Proveedores

No hay proveedores

  • Fuera de stock
Sesderma Men Loción Facial Revitalizante 50ml
  • Sesderma Men Loción Facial Revitalizante 50ml

Sesderma Men Loción Facial Revitalizante 50ml

190000

Sesderma Men Loción Facial Revitalizante para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura.

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Pago seguro

Conexión SSl totalmente segura.

  Envio Gratis

Pedido superior a 59.99€

Descripción

Sesderma Men Loción Facial Revitalizante

Loción fluida de rápida absorción, textura fluida y con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto más prolongado que la vitamina C convencional. Inhibe la síntesis de melanina y reduce la ya existente, evitando y disminuyendo las pigmentaciones. Atrapa los radicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento cutáneo. El ascorbil glucósido y el palmitoil pentapéptido-3 (Pal-KTTKS) estimulan a los fibroblastos para que sinteticen moléculas de tejido conectivo, en concreto colágeno y glicosaminoglicanos, rellenando las arrugas y aportando elasticidad y tersura a la piel. Por su parte, el extracto de naranja ejerce una suave acción exfoliante, adelgazando el estrato córneo y facilitando la penetración del resto de activos.

Aplicar el producto a diario, preferiblemente por la mañana, con un suave masaje. Para un completo tratamiento antienvejecimiento, se recomienda usar SESDERMA MEN Loción Facial Hidratante, que se aplica por la noche.

Detalles del producto
190000
8429979438973
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook