• Pago seguro

Opiniones
Proveedores

No hay proveedores

  • Fuera de stock
Sesderma Sesretinal Mature Skin Contorno de ojos 15 ml
  • Sesderma Sesretinal Mature Skin Contorno de ojos 15 ml

Sesderma Sesretinal Mature Skin Contorno de ojos 15 ml

Sesderma Sesretinal Mature Skin Contorno de ojos Contorno de ojos formulado con Retinol liposomado de alta tolerancia, con propiedades regeneradoras y renovadoras que ofrece el cuidado antiedad más completo.

35,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Pago seguro

Conexión SSl totalmente segura.

  Envio Gratis

Pedido superior a 59.99€

Descripción

Sesderma Sesretinal Mature Skin Contorno de ojos

Contorno de ojos con ingredientes activos que remodelan la piel y corrigen los signos de la edad. Aporta hidratación, reduce bolsas, ojeras y patas de gallo.

Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN la piel recupera su juventud gracias al poder de sus activos liposomados que le permiten construir su propia belleza consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas. 

Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica.

Los retinoides son un activo de referencia en dermatología por sus propiedades antiedad debido a su eficacia antiarrugas. El retinoide más eficaz y con mayores beneficios en la reducción del envejecimiento de la piel es el retinaldehido. Entre sus múltiples propiedades están aumentar la síntesis de colágeno y reducir la degradación de colágeno, el resultado es una reducción de las arrugas y las líneas de expresión, un efecto reafirmante y una mejora la textura de la piel.

Tras extraer una pequeña cantidad de producto, aplíquelo con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante suaves toquecitos. Puede aplicarse por la mañana y por la noche.

Detalles del producto
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook