Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

Nuevo Eucerin Sensitive Protect Sun Spray Transparente Toque seco 200ml

Eucerin Duplo Sensitive Protect Sun Spray Transparente Toque seco 200ml+200ml

4005800237874

Nuevo producto

Eucerin Duplo Sensitive Protect Sun Spray Transparente Toque seco  Un protector solar corporal avanzado para piel sensible, incluyendo la piel propensa al acné. El spray en aerosol, que tiene una boquilla multiposición que permite una aplicación continua, calma la piel y la protege del daño provocado por el sol.

Más detalles

6 artículos

16,90 € impuestos inc.

Más

Eucerin Duplo Sensitive Protect Sun Spray Transparente Toque seco

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.
Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch Sensitive Protect FPS 50 es un protector solar corporal en spray apto para piel sensible, incluyendo la piel con tendencia acneica.  La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El spray en aerosol con boquilla multiposición hace que el producto sea rápido y fácil de aplicar en las zonas de la piel de más difícil acceso. Este spray transparente y no graso se absorbe rápidamente, refresca la piel y es resistente al agua.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch Sensitive Protect FPS 50 puede usarse en pieles sensibles, incluyendo la piel con tendencia acneica.

  • Aplique una cantidad generosa antes de ponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
  • Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
  • Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
  • La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
  • Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook