Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

Nuevo Eucerin Sun Locion Infantil Sensitive Protect Spf50+ 400ml

Eucerin Sun Locion Infantil Sensitive Protect Spf50+ 400ml

187519

Nuevo producto

Eucerin Sun Locion Infantil Sensitive Protect Spf50+ 400ml Un protector solar corporal avnazado para bebés y niños en formato loción con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo.

Más detalles

3 artículos

21,95 € impuestos inc.

Más

Eucerin Sun Locion Infantil Sensitive Protect Spf50+ 400ml

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección muy alta frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.
Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar en loción para niños que calma la piel sensible y la protege de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda* de Eucerin. 

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ se puede usar en la piel sensible de los niños. Puede usarse en bebés y niños a partir de 3 meses.

  • Aplique una cantidad generosa antes de ponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
  • Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
  • Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
  • La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
  • Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook