Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

Nuevo Abedul Tanvitil gel forte 120ml

Abedul Tanvitil gel Forte 120ml

169454

Nuevo producto

Abedul Tanvitil gel Forte 120ml Gel tonalizador para la piel despigmentada. Solución rápida y eficaz para enmascarar las zonas sin pigmentación.

Más detalles

10 artículos

23,95 € impuestos inc.

Más

Abedul Tanvitil gel forte 120ml

Elige el tono que mejor se adapte a tu piel, SUAVE para pieles con fototipos claros, MEDIO para tonos más intermedios y FORTE para los fototipos de piel oscuros.

La presentación en gel del producto Tanvitil, gracias a su fino pincel, está especialmente diseñada para aplicarse en las manchas despigmentadas que tengan un tamaño pequeño.

Tanvitil Gel se puede encontrar en su versión SUAVE, MEDIA y FORTE.

Para las personas con fototipos I y II se recomienda el uso de TANVITIL GEL SUAVE, para fototipos III, IV y V; TANVITIL GEL MEDIO y para las personas con fototipos V o VI, la versión TANVITIL GEL FORTE es la más recomendable.

Para una correcta aplicación, extenderemos el gel con ayuda del pincel sobre las zonas despigmentadas protegiendo la periferia con vaselina. El color aparecerá 3 ó 4 horas después de la aplicación, la cual repetiremos día tras día (pero no más de una vez al día) hasta alcanzar el tono deseado. Una vez alcanzado el tono, la aplicación podrá distanciarse más días como mantenimiento.

Recomendaciones después de su uso

- Evitar el contacto con agua 3 horas después de la aplicación.

- Lavarse las manos después de su uso, en especial uñas y cutículas. - Mantener la zona hidratada retrasa la degradación del efecto, el cual durará hasta que se renueve la capa superior de la piel.

- Cuando la piel está húmeda puede manchar la ropa, es conveniente mantener la piel seca. Estas manchas desaparecen con un solo lavado.

- Tanvitil no es un filtro solar, usar siempre un protector solar. No aplicar en las horas más calurosas del día y evitar la exposición solar tras la aplicación.

- Conseguir el resultado óptimo que se desea requiere práctica, puede comenzar probando en una zona pequeña.

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook