• Pago seguro

Opiniones
Proveedores

No hay proveedores

  • Fuera de stock
Somatoline Pack Gel 7 Noches 400ml + Exfoliante 350g
  • Somatoline Pack Gel 7 Noches 400ml + Exfoliante 350g

Somatoline Pack Gel 7 Noches 400ml + Exfoliante 350g

Somatoline Pack Gel 7 Noches 400ml + Exfoliante 350g pack promocional compuesto por gel 7 noches y un exfoliante de sal maria para mayor efecto del gel.

52,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Pago seguro

Conexión SSl totalmente segura.

  Envio Gratis

Pedido superior a 59.99€

Descripción

Somatoline Pack Gel 7 Noches 400ml + Exfoliante 350g

Somatoline Gel 7 noches 400ml Fórmula en gel fresco con BioGelslim7-complex™, un complejo rico en principios activos específicos de alta concentración, como las sales marinas y el sericósido, con triple acción reductora: lipolítica, drenante y anti-acumulación, que suaviza y alisa la piel. La textura innovadora de estructura reticular cambia su consistencia durante el masaje de aplicación, fundiéndose en la piel. El agradable perfume marino ofrece una placentera sensación de bienestar.

Somatoline® Exfoliante Sal Marina: Tratamiento similar a la microdermoabrasión, que renueva y suaviza la piel desde la primera aplicación. Gracias a su uso, la piel elimina las células muertas acumuladas y luce mucho más suave. Una vez la piel está exfoliada, la piel queda mucho más permeable, ayudando a absorber las cremas en la piel. La sensación que deja en tu piel es maravillosa, y aportará un suave olor a mentol fresco que te hará sentir genial.

Detalles del producto
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook