Oh!Tomi Manteca Corporal Arco Iris 200g
  • Oh!Tomi Manteca Corporal Arco Iris 200g

Oh!Tomi Manteca Corporal Arco Iris 200g

25,95 €
Impuestos incluidos

Oh!Tomi Manteca Corporal Arco Iris 200g Es el aroma de la frescura que aparece justo después de la lluvia, cuando sale el sol tan deseado. Descubre esta fragancia irrepetible.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oh!Tomi Manteca Corporal Arco Iris 200g

¡Las Mantecas Corporales de Oh!Tomi son suaves, olorosas y llenas de sustancias valiosas! Al basarnos en increíbles propiedades de manteca karité, aceite de aguacate y semillas de cacao, hemos elaborado productos hidratantes, nutrientes y llenos de otras preciosidades.
¿Cómo utilizarlo?
¡Aplica poca cantidad de la Manteca en la piel seca y limpia y, luego, dinos cómo te encanta!
5903240550418