Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

Nuevo Actipatch Para El Dolor De Rodilla

Actipatch Para El Dolor De Rodilla

188538

Nuevo producto

Actipatch  Para El Dolor De Rodilla El dispositivo portátil libera una corriente eléctrica pulsada y a la vez genera calor, penetrando profundamente en la zona dañada sin producir ninguna sensación sobre el cuerpo. La asociación de ambos efectos estimula las células lesionadas logrando una clara mejoría de los síntomas de dolor, rigidez y limitación del movimiento.

Más detalles

5 artículos

49,99 € impuestos inc.

Más

Actipatch  Para El Dolor De Rodilla Se trata de un sistema electroterapéutico basado en la radiofrecuencia pulsada de onda corta, ya utilizado por médicos, entrenadores y terapeutas de todo el mundo desde hace más de ochenta años para reducir el dolor, la inflamación y acelerar la curación.

Tan solo se debe aplicar ActiPatch® sobre la piel de la zona lesionada utilizando el sistema de fijación adecuado (cintas adhesivas, faja o rodillera). Su diseño es tan fino, discreto y ergonómico que puede llevarse puesto día y noche con total comodidad.

Para obtener mejores resultados, se ha de llevar durante las 24 horas del día hasta notar alivio del dolor. A partir de entonces, se puede reducir el tiempo de aplicación gracias a su botón de encendido / apagado, con un mínimo recomendado de 8 horas diarias. ActiPatch® se puede combinar con otros medicamentos en su tratamiento contra el dolor.

Se utiliza para:

Dolor de rodilla
Rodilla de corredor
Tendinitis
Artritis de rodilla
Osteoartritis
Esguinces y distensiones de rodilla
Inflamación
Lesión de ligamento cruzado

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook