Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

Excilor Lapiz para Micosis de uñas 3.3ml

156641

Nuevo producto

Excilor Lapiz para Micosis de uñas 3.3ml tratamiento de micosis de uñas con 400 aplicaciones.

Más detalles

12 artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

Excilor Lapiz para Micosis de uñas 3.3ml

Excilor® representa una nueva generación en el tratamiento de la micosis de la uña. Resulta difícil obtener una penetración eficaz den la dura superficie de la uña. Muchos productos requieren limar la uña. Se ha demostrado clínicamente que Excilor penetra profundamente en la uña minutos después de su aplicación, sin que sea necesario limar.

Excilor está enriquecido con lípidos protectores y biotina para el mantenimiento de la uña durante el tratamiento. Esto contribuye a reconstruir la estructura de la uña dañada, mejorando la apariencia de la uña y proporcionando una barrera reforzada frente a la infección micótica. El nuevo Excilor también previene la reaparición de la micosis de las uñas.

¿Cómo funciona Excilor Lápiz Anti Hongos de Uñas?

  • Excilor solo requiere 1 minuto al día y se adapta a cualquier rutina diaria.
  • Antes de cada aplicación, limpie la uña y elimine cualquier resto de esmalte de uñas.
  • Utilice el lápiz aplicador para cubrir toda la superficie y la parte inferior del borde de la uña con el producto. Aplique una dosis generosa dos veces al día (una vez por la mañana y otra por la noche). Para obtener mejores resultados, trate el área infectada durante al menos tres meses. Se recomienda continuar el tratamiento hasta que la uña se haya recuperado completamente.
  • Deje que la uña se seque (entre 1 y 2 minutos) antes de volver a calzarse o ponerse los calcetines. (Después de cada aplicación podrá utilizar su esmalte o pintura de uñas habitual, pero recuerde que debe eliminar cualquier resto antes de la próxima aplicación).
  • Asegúrese de que el aplicador queda perfectamente cerrado después de cada aplicación para evitar la evaporación del producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook