Aceite De Krill Nko 120 Perlas

163482

Nuevo producto

Aceite De Krill Nko 120 Perlas es un complemento alimenticio que contiene el aceite, extraído en frio, del krill antártico (Euphausia superba).

Más detalles

10 artículos

55,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Aceite De Krill Nko 120 Perlas

    El Aceite de Krill NKO® es un complemento alimenticio que contiene el aceite, extraído en frio, del krill antártico (Euphausia superba), rico en ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), unidos a fosfolípidos, lo que mejora la absorción y biodisponibilidad del omega-3 frente a otras fuentes de omega-3 1. Además, en el Aceite de Krill NKO® encontramos de forma natural una cantidad destacada de colina y astaxantina.

    El logo NKO® te garantiza un producto de la más alta calidad y pureza, pescado y procesado con un respeto escrupuloso por el ingrediente y por el medio ambiente.

    1 -Bioavailability and steady state assessment of EPA and DHA out of different formulations including Neptune Krill Oil (NKO). BioTeSys GmbK. Esslingen, 16th February 2009.

    • Dosis de mantenimiento (adultos y niños >12 años): 1-2 cápsulas/día con la comida, o siguiendo las recomendaciones de un experto.
    • Refuerzo (adultos): 3-5 cápsulas/día, con la comida.
    • Embarazo y lactancia: 4 cápsulas/día, con la comida.

Opiniones