Serum 7 Loción Limpiadora Reavivante 150ml

165771

Nuevo producto

Serum 7 Loción Limpiadora Reavivante 150ml Elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas con suavidad pero por completo y deja la piel con una sensación de limpieza y frescor

Más detalles

2 artículos

11,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Serum 7 Loción Limpiadora Reavivante 150ml

    La piel va acumulando residuos indeseados durante las actividades diarias. Sin una limpieza adecuada, estos contaminantes pueden acumularse y causar diversos problemas cutáneos, desde sequedad y aspecto apagado, hasta irritación y grasa. La limpieza de la piel es una parte importante de cualquier tratamiento de cuidado de la piel.
    La loción limpiadora reavivante Serum7 disuelve las impurezas y residuos de maquillaje de la piel. Elimina con suavidad las células de piel muerta para dar a la piel un aspecto más terso, la prepara para absorber los sérums y cremas, y proporciona una buena base para el maquillaje.
    Una suave combinación de ácidos multifrutas con extractos de flor de arándano, limón y naranja, elimina con suavidad las células muertas y deja la piel más tersa.
    Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
    El extracto de arce azucarero es otro antioxidante que aumenta la protección de los daños celulares.
    La glicerina hidrata y deja la piel visiblemente más suave y tersa.
    Aplica en el rostro usando las yemas de los dedos. Elimina con un disco de algodón húmedo o con un paño de muselina y aclara con agua. A continuación, aplica el Tónico iluminador Serum7 o directamente un sérum, crema de día o de noche.

Opiniones