Sesderma Pack Daeses crema,Factor G serum y Factor G contorno de ojos

8429979440945

Nuevo producto

Pack para devolber firmeza y elasticidad perdidas ,contiene Daeses crema 50ml,Factor G serum 30ml y contorno de ojos Factor G 15ml

Más detalles

7 artículos

53,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Sesderma Pack Daeses crema,Factor G serum y Factor G contorno de ojos

    Sesderma Daeses crema 50ml

    Por su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. Indicado para pieles secas.

    Sesderma Factor G serum 30ml

    Potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base.

    Sesderma Factor G contorno de ojos 15ml

    Potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados, y atenúa las bolsas y las ojeras.

    Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

    Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

    Tras el serum, aplica mañana y noche, con suaves toques del interior al exterior del ojo, el contorno de ojos sobre toda la zona periocular.

Opiniones