Sesderma Pack Sesgen32 crema gel,Sesgen32 serum y Resveraderm Mist

8429979440938

Nuevo producto

Pack promocional de sesderma antienvejecimiento de acción génica que activan los genes responsables de la juventud de la piel.

Contiene:

Sesderma Sesgen 32 crema gel 50mlSesderma Sesgen 32 serum 30ml

Sesderma Resveraderm mist 20ml

Más detalles

7 artículos

53,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Sesderma Pack Sesgen32 crema gel,Sesgen32 serum y Resveraderm Mist

    Sesderma Sesgen 32 crema gel 50ml

    Anti-aging integral con activos de alta tecnología que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento natural de la piel. Mientras otros anti-aging se centran en reducir las arrugas, SESGEN32 ayuda a prevenir desde el origen del problema: el envejecimiento celular.

    Sesderma Sesgen 32 serum 30ml

    Primera línea antiedad de acción génica. El serum activador celular alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular y resincroniza el reloj biológico. Beneficios: Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

    Sesderma Resveraderm mist 20ml

    Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud… los nuevos mist de SESDERMA reúnen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.

    Modo de empleo:

    Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique SESGEN 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. El uso continuo del producto mejora su resultado final.
    Aplique Sesgen 32 Crema gel facial preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

    El resveraderm Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Opiniones