Sesderma Pack Crema C-vit,serum C-vit y Leche Corporal Radiante

8429979441027

Nuevo producto

Pack Sesderma para dar luminosidad a tu cara y cuerpo constituido por crema c vit ,serum c vit y leche corporal radiante.

Más detalles

14 artículos

44,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Sesderma Pack Crema C-vit,serum C-vit y Leche Corporal Radiante

    Sesderma C-vit crema 50ml Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc..., especialmente recomendado en pieles secas.

    Sesderma C-vit liposomal serum 30ml Tratamiento intensivo con vitamina C de última generación que funciona como un potente antioxidante. Devuelve la luz a la piel y unifica el tono, además de ayudar a prevenir y tratar el fotoenvejecimiento.

    Sesderma leche corporal radiante 250ml Fluido ligero que aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante.

    Modo de empleo

    Limpie y tonifique la piel aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como C-VIT liposomal serum.

    A continuación aplique C-VIT crema facial hidratante,preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.

    Aplicar la leche corporal con la piel limpia y seca por el cuerpo y especialmente en aquellas zonas que queramos potenciar: Piernas, brazos, escote

Opiniones