Nuevo Oferta Biotulen Skin Gel Rejuvenecedor 20ml

Biotulen Skin Gel Rejuvenecedor 20ml

Nuevo producto

Biotulen Skin Gel Rejuvenecedor 20ml es un cosmético en formato gel con efectos similares a los del Bótox, pero sin pinchazos ni cirugía.

Más detalles

10 artículos

49,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Biotulen Skin Gel Rejuvenecedor 20ml

    Actúa relajando temporalmente los músculos de la zona donde lo aplicamos, sin causar rigidez o alterar la expresividad facial.

    Doble efecto:

    1. Reafirma la piel facial de forma inmediata, suaviza visiblemente las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en pocos minutos.
    2. Efecto relajación que, con su uso continuado, ayuda a prevenir la formación de arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes.

    El modo de uso es sencillo. Sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote deposita una pequeña cantidad de nuestro Skin Gel en la yema de los dedos y repártelo uniformemente sobre las arrugas. Déjalo secar y sin necesidad de masajear en 15 minutos observarás los primeros resultados.

    Pasados unos 60 minutos, se observará que la piel está más firme y los efectos serán visibles durante 24 horas.

    Su fórmula permite que sea compatible con el uso de cualquier otro producto cosmético.

    Incluye _KOKEN Biotulen en tu rutina de cuidados personales, aplicándolo al levantarte o bien antes de ir a dormir facilitando que el principio activo, Spilanthol, actúe con mas efectividad.

    También te lo recomendamos para obtener un acabado perfecto en tu maquillaje, ya que actúa como efecto flash y su previa aplicación, hace que tu piel tenga una apariencia más hidratada y tersa.

    Componentes principales

    Spilanthol

    Es un aminoácido graso obtenido de la Acmella Oleracea, que penetra en la piel reduciendo las contracciones musculares y relajando la expresión facial.

    Imperata Cylindrica

    Es una planta que crece en los desiertos más secos de América del Sur. Aporta humedad a la piel durante más de 4 horas.

    Ácido hialurónico

    Es una molécula que se encuentra naturalmente en el organismo. Aumenta el volumen e hidratación de la piel.

    ¡Adiós a las arrugas y a las líneas de expresión! Efecto lifting sin cirugía, sin pinchazos. Resultados instantáneos.

    24 horas de efecto MÁXIMOS RESULTADOS EN 28 DÍAS Su uso continuado previene la aparición de nuevas arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes.

Opiniones