Paranix Pack Champu+Repelente Spray

171575

Nuevo producto

Paranix Pack Champu+Repelente Spray Este pack está compuesto por Paranix, un champú seguro y radical para atacar piojos y liendres, más un repelente en loción spray que sirve como protector para el cabello.

Más detalles

3 artículos

18,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Paranix Pack Champu+Repelente Spray La formula de doble acción de Paranix Champú Antiparasitario permite ahogar a los piojos y liendres, a la vez que los deshidrata. Es muy fácil de usar y permite además el lavado del cabello. Incluso extermina los huevos de los piojos en un tratamiento que no supera los diez minutos de duración. Es de fácil uso y no daña el cabello. Su agradable fragancia lo hace un producto aceptable en los pequeños.

    Modo de empleo : Con el cabello seco y un peine antipiojos, determine la presencia de piojos antes de aplicar el producto. Aplique una cantidad suficiente y uniforme de champú por todo el cabello seco y el cuero cabelludo. Masajee bien desde la raíz hacia las puntas, enfatizando en la zona del cuello y detrás de las orejas. Lave el cabello después de 10 minutos de aplicación con un champú cosmético de uso regular. Asegúrese de eliminar todo el producto en el aclarado. Antes de secar el cabello, utilice el peine antipiojos para que retire los piojos y las liendres. Limpie periódicamente el peine. Luego de 7 días repita el procedimiento.

    Evite su uso en niños menores de 3 años y con precaución en menores de 6 años. Aquellas personas sensibles a alguno de sus componentes deben restringir su uso. No utilizar en persona sensibles a sus componentes. No inhalar. Si sufre de alergias consulte a su médico antes de aplicarlo.

Opiniones