• Pago seguro

Opiniones
Proveedores

No hay proveedores

Paranix Locion 100ml + Lendrera
  • Paranix Locion 100ml + Lendrera

Paranix Locion 100ml + Lendrera

186143

Paranix Locion 100ml + Lendrera doble acción no solo asfixia, sino que también deshidrata a los piojos y liendres y con la ayuda de la liendrera se eliminan las liendres que quedan.

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible

  Pago seguro

Conexión SSl totalmente segura.

  Envio Gratis

Pedido superior a 59.99€

Descripción

Paranix Locion 100ml + Lendrera efectivo desde la primera aplicacion.

Modo de empleo:

  1. Utilice la lendrera antipiojos de púas finas adjunta y compruebe en el cabello seco, mechón por mechón, la posible existencia de piojos.
  2. Aplique el spray a una distancia de unos 10 cm del pelo, aplicando de forma uniforme sobre el pelo seco una cantidad suficiente de la solución Paranix. Asegúrese de aplicarla sobre todo el cabello y cuero cabelludo. Masajee bien desde la raíz a las puntas, con especial atención a la zona del cuello y detrás de las orejas. Deje que la solución haga su efecto durante 15 minutos.
  3. Después del tratamiento (15 minutos), lave el cabello con un champú cosmetico, directamente sobre el pelo, sin mojarlo primero. Enjabone bien la cabeza y luego aclare con abundante agua (procure no utilizar agua fría). Repita el procedimiento de lavado.
  4. Antes de secar el pelo amínima temperatura del secador, peine concienzudamente el pelo con la lendrera antipiojos Paranix, a fin de eliminar piojos y liendres. Después de cada uso, limpie bien la lendrera con agua tibia y jabón para evitar futuras infestaciones.
  5. Pasados 7 días, compruebe sobre el pelo seco que no queden piojos. Repita el tratamiento únicamente al cabo de 7 días, si persistiera la infestación.

Lea las instrucciones antes de usar el producto. Para adultos y niños mayores de 3 años. 100mL = hasta 4 aplicaciones, dependiendo de la longitud del pelo.

Composición: Alcanos, C12-20-iso-96%, Dimethicone.

  • Fácil de aplicar
  • Inodoro
  • Sin insecticidas
Detalles del producto
186143
8470001861436
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook