Sesderma Kit Antiojeras K-Vit Serum+Angioses

305246

Nuevo producto

Prevención y reducción de las ojeras y de los trastornos propios del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos. Especialmente indicada en pieles con ojeras oscuras y con tendencia a la cuperosis.Kit incluye: Angioses Contorno de ojos 15 ml y K-vit serum antiojeras 10 ml.

C.N.: 305246.7

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,96 € impuestos inc.

-20%

29,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Angioses: Ginkgo biloba, retinol, vitamina C, castaño de indias, glicosaminglicanos, cúrcuma, esculaina.
    K-Vit serum. Óxido de vitamina K, camphanediol, pinanediol, silicio orgánico, ácido hialurónico, extracto de castanea sativa, extracto de ginkgo biloba encapsulados en liposomas

    Aplicar el producto mediante suaves toquecitos en la zona del contorno de los ojos. Uso diario, mañpana y noche; todo tipo de pieles.Aplicar el Serum y una vez haya sido completamente absorvido, aplicar Angioses Contorno de ojos.

    Producto no graso, ligero y de rápida absorción que previene y corrige la aparición de las ojeras, eliminando al mismo tiempo las arrugas y aportando elasticidad. La acción hidratante y reestructurante del Silicio Orgánico orgánico y del hialuronato borra los signos de fatiga y la flacidez. Los extractos botánicos, que mejoran la microcirculación, ejercen una acción vasoprotectora.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones