Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • Pago seguro

Salvelox Set Solución Única Para Lentes De Contacto 2x360ml

154998

Nuevo producto

Una solución multifunción de Salvelox para lentes de contacto blandas.

Más detalles

12,04 € impuestos inc.

Más

Una solución multifunción de Salvelox para lentes de contacto blandas. Limpia los depósitos proteínicos y grasos, desinfecta, conserva y facilita la aplicación de las lentillas.  
Composición: Salvelox es una solución isotónica tamponada que contiene los componentes siguientes: Sodium Chloride, Polyhexanide Biguanide 0,0001%, Poloxamer 407, Purified Water. 
Instrucciones de uso: El precinto de garantía del frasco se rompe al desenroscar el tapón. Inmediatamente después de sacarse las lentes recomendamos limpiarlas por ambos lados con Salvelox. Colocar las lentes en el soporte que previamente se habrá llenado con Salvelox agitando como mínimo durante 15 segundos. Para desinfectar las lentes ponerlas durante unas 4 horas en el soporte lleno de líquido. Aclarar después los dos lados de las lentes con Salvelox. Seguidamente podrá ponerse las lentes humectadas con Salvelox. No toque el dosificador, ya que podría contaminarse la solución. Cierre bien el frasco inmediatamente después de utilizarlo. 
Porta lentillas de regalo en el interior. 

Comprar Online Salvelox Set Solución Única Para Lentes De Contacto 2x360ml al mejor precio. 
Propiedades del producto: 
- Óptica: Higiene

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Follow us on Facebook