Novedades

Rougj Champu Tratamiento lavante 100ml

183071

Nuevo producto

Exclusiva formula cosmética limpiadora e higienizante , que proporciona una profunda higiene en el cuero cabelludo y el cabello

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Respeta la capa hidrolipídica natural de la piel. Elimina las impurezas de forma profunda y delicada, Alivia la molesta sensación de prurito. - Indicado como primer tratamiento de limpieza para todas las anomalías del cuero cabelludo.

    Modo de empleo: SE RECOMIENDA 2/3 VECES A LA SEMANA Aplicar sobre las yemas de los dedos una pequeña cantidad de producto, y distribuirlo por todo el cuero cabelludo. Realizar movimientos circulares masajeando enérgicamente durante 1 minuto aprox., hasta que se forme una ligera espuma (aplicar más agua si es necesario para trabajar mejor, e insistir concienzudamente por todas las zonas). Aclarar abundantemente con agua tibia, y volver a repetir la operación si lo considera conveniente. En la segunda aplicación, una vez limpio todo el cuero cabelludo aprovechar para dar también por el pelo si es corto, y masajear todo junto, cabello y cuero cabelludo. Para lavar una melena de media o larga longitud, y no desperdiciar el producto, mejor utilizar en segunda aplicación por todo su cabello el champú habitual que se utilice, sin acercarse al cuero cabelludo que ya hemos limpiado, oxigenado y purificado.

Opiniones