Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

  • Pago seguro

¡Oferta! La roche posay effaclar mat 40 ml

La Roche Posay Effaclar Mat 40 ml

330654

Nuevo producto

laroche-posay

La Roche Posay Effaclar Mat  40 ml Hidratante sebo-reguladora. Anti-brillo, anti-poros dilatados.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Más

La Roche Posay Effaclar Mat  40 ml Hidratante reguladora de sebo para pieles grasas. Apto para pieles sensibles. Textura sin aceites efecto absorbente: efecto matificante e hidratante de larga duración. Día a día, la textura de la piel se afina, se reduce el tamaño de los poros y disminuye la producción de sebo.

Piel grasa. Apta para pieles sensibles. Textura efecto secante oil-free. Efecto matificante larga duración probado. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

Día tras día, actúa en el origen para un doble efecto anti-brillos + anti-poros dilatados. Gracias a la exclusiva asociación de: -Sebulyse, un nuevo ingrediente activo sebo-regulador más potente que el zinc, elegido por su capacidad para inhibir la producción de sebo desde el origen. - Textura oil-free enriquecida con esferas micro-absorbentes y perlite para una piel mate al instante.

Hidrata y matifica la piel inmediatamente. Día tras día la textura de la piel se refina, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce.

Aplicar mañana y/o noche en toda la cara. Evitar el contorno del ojo. Excelente base de maquillaje.

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Follow us on Facebook