Proveedores

  • Glanzvoll, SL

¡Lo más vendido!

  • Pago seguro

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En FARMACIA BARAHONA seleccionaremos la empresa de envíos más adecuada en función de su situación geográfica y de las caraterísticas del pedido.

Todos los pedidos que sean realizados más tarde de las 12h puede que no salgan con la expedición de ese mismo día, saliendo en la expedición del día siguiente.

El tiempo aproximado de entrega de este envío será de 36-­72h.

Excepcionalmente, y dependiendo de la población destino, algunos pedidos no se podrán entregar por su ubicación en plazo acordado de 36-72h

Para pedidos con un importe total superior a los 49.99€ en la peninsula, los costes de envío serán de GRATUITOS.

En todos los casos los tiempos aproximados de entrega serán 48-72 HORAS.

DEVOLUCIONES

Desde el día de la recepción de su pedido Usted dispone de 10 días hábiles en los cuales puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando estén en perfecto estado y con su precinto. Para ello debe comunicárnoslo previamente mediante teléfono o correo electrónico a:

TELÉFONO:  975302036  |   E­MAIL: adnan@farmaciabarahona.es

*Recuerde que será Usted quien deberá de abonar los portes de devolución del producto si ejerce su derecho de desestimiento. Una vez realizado el pago de los portes y gastos de envio de ida que se han generado 4.99€ mas los de vuelta si lo gestionamos nosotros  y los productos devueltos nos hayan llegado se le ingresará en su cuenta inmediatamente el importe del producto.

ATENCIÓN: Si tras revisar el envío de su pedido observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y las diferencias indicadas. Por favor póngase en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono para agilizar la gestión en el menor tiempo posible. En este caso Usted no correrá con ningún gasto, ni de envío ni administrativo e intentaremos solucionar su problema en la mayor brevedad posible. Para cualquier otra incidencia, duda o consulta, contacte directamente con nosotros.


Follow us on Facebook