ROUGJ SOLAIRE
ROUGJ SOLAIRE

MANUAL DEL BRONCEADO PERFECTO

Una canción italiana muy famosa en los años 60 subrayo lo bueno de estar "bronceadísima bajo los rayos del sol" y de lucir esa piel morena que nos hace sentir a todos un poco mas hermosos. Hoy, sin embargo, el concepto de bronceado ha ido evolucionando hacia la seguridad y prevención de los efectos dañinos que pued...

MANUAL DEL BRONCEADO PERFECTO

Una canción italiana muy famosa en los años 60 subrayo lo bueno de estar "bronceadísima bajo los rayos del sol" y de lucir esa piel morena que nos hace sentir a todos un poco mas hermosos. Hoy, sin embargo, el concepto de bronceado ha ido evolucionando hacia la seguridad y prevención de los efectos dañinos que puede tener el sol, tales como quemaduras, eritema y daños producidos por el fotoenvejecimiento.

Bronceados si pero de manera inteligente

Estar bronceados y protegidos ahora es posible, gracias al innovador programa de bronceado que los laboratorios Rougj han desarrollado.

La clave es centrarse en la primera defensa que nuestro nuestro propio cuerpo nos ofrece de forma natural:

La melanina

 

Que es la melanina?

La melanina es nuestro filtro solar natural para evitar los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB. Por lo tanto, nuestro cuerpo ya produce aquella substancia que no solamente defiende nuestra piel, sino también le proporciona ese color sano y moreno que todos llamamos BRONCEADO. En épocas de baja exposición a la luz del sol, la producción de melanina se ralentiza.

 

Que hacer para activarla?

Rougj presenta la única, novedosa solución para conseguir un bronceado de ensueño con plena seguridad.

 

Como?

Siguiendo los cuatro consejos del programa de bronceado de Rougj.

 

Prepara tu piel

La primera etapa para preparar la piel es estimular la producción de melanina desde dentro, ya que es nuestra primera defensa contra los rayos UVA y UVB por eso hay que tomar Rougj caps extrabronz, complemento alimenticio que contiene betacaroteno y antioxidantes.

 

- Estimulan el proceso natural de activación de melanina ( melanogenesis)

+ Previenen quemaduras, eritema y la formación de manchas en la piel

+ Luchan contra el envejecimiento producido por los radicales libres, ya que ayudan las células a prevenir los daños que el sol pueda causar

+ Mejoran la calidad del bronceado y lo hacen sano y homogéneo

Se recomienda tomar una cápsula al día durante todo el período de exposición. Es ideal empezar el tratamiento por lo menos 30 días antes de la exposición Solar.

Activa la melanina

Para mejorar el proceso de activacion de la melanina en calidad de defensa natural de la piel, se recomienda aplicar por via topica AttivaBronz + 40% crema o spray y Extrabronz Gambe, para reforzar y potenciar la accion que el complemento alimenticio ExtrabronzCaps desencadena.

Attivabronz +40% en crema o spray acelera el proceso, ya que aumenta el bronceado un 40% y reduce el tiempo de exposición. Rougj ExtrabronzGambe (piernas) se formuló específicamente para activar y fijar la melanina en las piernas ya que su estructura cutánea es mas gruesa.

Es una crema rica de células madres vegetales que aumentan la elasticidad y La hidratacion cutanea.

Protege tu piel

Rougj ofrece una amplia gama de filtros protectores de ultima generacion, especialmente formulados para trabajar en sineregia con Attivabronz +40% y ExtrabronzGambe de forma que pueda obtenerse el maximo resultado pars ls piel. La gama incluye:

Protecciones muy altas

Rougj SPF 50+ rostro y zonas zensibles

Rougj SPF 50+ spray

Protecciones altas

Rougj SPF 50 rostro y cuerpo

Rougj SPF 50 base compacta coloreada

Rougj SPF 30 rostro y cuerpo

Proteccion media

Rougj SPF 15 rostro y cuerpo

Proteccion baja

Rougj SPF 6 rostro y cuerpo

Se recomienda aplicar filtros protectores mas adecuados, segun el fototipo, por lo menos media hora antes de la exposicion solar.

Prolonga tu bronceado

Rougj Extenderbronz es un producto especialmente formulado para fijar y prolongar el bronceado. Es perfecto para guardar celosamente el color alcanzado, entre una exposicion solar y otra.

Es ideal para prolongar y mantener el tono alcanzado aunque no haya sol, gracias a una sustancia activa de ultima generacion (Roncarebronzyl)

El complejo multivitaminico, las almendras dulces y la manteca de karite incluidos en la formulacion le devuleven a la piel el film hidrolipidico, proporcionandole confort y bienestar.

Más

ROUGJ SOLAIRE Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items